Nokia Lumia 535 recibe actualización para corregir fallos

Nokia Lumia 535 recibe actualización para corregir fallos

El Microsoft Lumia 535 inaugura claramente la nueva etapa de Microsoft tras la absorción de la división de móviles de Nokia. El proceso de adquiere ya estaba cerrado desde hace unos meses, mas la llegada del primer móvil con la marca Microsoft Lumia lo confirma claramente. El terminal pertenece a la gama media-básica del catálogo de la marca, mas sosteniendo ese espíritu de móvil económico con posibilidades interesantes.

Nokia Lumia 535 recibe actualización para corregir fallos

Nokia Lumia 535 recibe actualización para corregir fallos

Microsoft sabe que es el segmento en el que más daño puede hacer a sus contendientes -si bien más que daño les deja ampliar poquito a poco su cuota de mercado. Conforme los cotilleos, la compañía no lanzará ningún gama alta hasta bien entrado dos mil quince, sino se van a centrar en crear una buena base de gama de entrada y gama media.

El Microsoft Lumia quinientos treinta y cinco fue presentado el pasado mes de noviembre y ya está en venta en ciertos países. Los primeros usuarios en hacerse con un Lumia quinientos treinta y cinco han estado ensayando inconvenientes con la pantalla táctil, mas ya han quedado solucionados con la actualización que la compañía termina de lanzar.

Microsoft reconoció los yerros de la pantalla del Microsoft Lumia 535 y comunicó que liberarían una actualización ya antes del final del actual año, en concreto el veintisiete de diciembre. Por último, la compañía se ha adelantado 5 días y la actualización ya ha sido liberada en ciertos países. El inconveniente afectaba a la respuesta táctil del panel, provocando una respuesta errante, sobre todo al hacer ademanes con múltiples dedos.

En ciertos casos no advertía la entrada táctil o bien, si lo hacía, lo hacía en un sitio equivocado. No obstante, el fallo más habitual era la carencia de sensibilidad, forzando a insistir múltiples veces hasta lograr la respuesta deseada. Como afirmábamos, la compañía emitió un comunicado asegurando que se trataba de un fallo de software y lanzarían una solución prontísimo. La actualización aun no ha llegado a todos y cada uno de los territorios puesto que, como viene siendo frecuente, las nuevas versiones se lanzan de forma escalonada.

Desde Planeta Red os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.