Aunque son varios los problemas por los cuales ha pasado el OnePlus One, lo cierto es que uno de los más graves era el que estaba relacionado con el hecho de que la compañía vendía sus terminales previa invitación. Dichas invitaciones servían a la empresa para enumerar la posible demanda, pero al mismo tiempo, servían a algunos para venderlas a precios mayores a los que tenía el teléfono vendido directamente por la marca. Ahora por Navidades, con planteamiento de regalo, OnePlus cambia las normas, y nos ofrece venta libre a todos aquellos interesados en hacerse con uno de sus teléfonos.
La verdad es que estas ventas navideñas tienen toda la pinta de convertirse en un gran regalo para estas Navidades por varias razones. La primera por el precio. La segunda por el interés que han destacado hacia un producto hasta ahora exclusivo por el hecho de que no todo el mundo podría comprarlo. La tercera, porque la empresa te asegura poder tenerlo para el día de Navidad. ¿Suena bien, verdad?
Pues actualmente, las compras del OnePlus One se pueden llevar a cabo a través de su página web y según el modelo que elijas parten desde los 269 euros. Teniendo en cuenta las características del dispositivo, lo cierto es que se trata de un verdadero regalo. El anterior es el precio para la versión de 16GB. Pero si crees que se te van a quedar cortos, en este caso rompiendo también una lanza a favor de que la memoria de almacenamiento no se cobre a precios de oro, se ofrece un OnePlus One de 64 GB por 299 euros. Suena como el regalo perfecto para todos los bolsillos, ¿no crees?