Seguramente te suene el nombre de Oppo R5. Además de ser uno de los terminales más interesantes del mercado por la relación calidad-precio que ofrece, lo cierto es que el teléfono ha destacado también por haber sido durante algún tiempo el móvil más delgado del mundo. Sus 4,85 centímetros de espesor así lo certificaban, aunque hace bien poco se presentaba el VivoMax 5 que le ha quitado ese récord. Aún así, sigue siendo un buen teléfono y un candidato a convertirse en el terminal de las Navidades.
Lo cierto es que además de recordarte la importancia del Oppo R5 en cuanto a diseño, y sobre todo en cuanto a la característica de ser tan delgado, hoy queríamos mostrarte al teléfono en plenas pruebas, ya que en este caso hemos cazado al Oppo R5 no solamente demostrando la pasta de la que está hecha por fuera, sino también por dentro. En este caso, lo somenten en el vídeo que te mostramos a continuación a unas cuantas pruebas de resistencia. ¿Pasará el resultado con nota?
Evidentemente, el cuerpo del metal del Oppo R5 ha ayudado bastante a salir prácticamente ileso de las duras torturas a las que se le somete en las pruebas del vídeo anterior. Y parece que la marca no está dispuesta a perder mercado por el hecho de que le haya salido un competidor en cuanto al perfil más delgado. Es más, todo nos indica que seguirán dándonos guerra y que no solamente el sucesor de este particular teléfono aparecerá el próximo año entre los muchos análisis que están por llegar.