La popular y reconocida Samsung ha cerrado su Samsung Experience Store ubicada en la ciudad de Londres, específicamente en Stratford City, un movimiento que nos ha sorprendido bastante puesto que en ella efectuaron fuertes promociones de los Galaxy S4 y S5.
Samsung cierra su tienda más importante en Londres
Resulta obvio que este cierre responde a los malos desenlaces que el gigante coreano ha venido arrastrando a lo largo de los últimos trimestres en su división móvil, y que como sabemos se ha acentuado en especial con el último buque insignia de la compañía.
El Galaxy S5 no ha vendido lo que aguardaba Samsung, algo que ha dejado en la cuneta sus esperanzas de venta y un stock notable en los guardes de la firma coreana, un dato que no hace más que complicar un tanto más su situación.
Mas esta no es la única medida para reducir costos que ha llevado a cabo el gigante surcoreano que, recordamos, anunció asimismo el cese de la venta de sus portátiles en toda Europa, una resolución controvertible y controvertible que ya se hizo efectiva.
Va a haber que ver si la llegada del Galaxy S6 logra devolver a Samsung a la situación en la que se hallaba hace unos meses, si bien lo es cierto que aun prosigue siendo el primer fabricante de móviles del planeta, con lo que no podemos decir verdaderamente que esté pasando un mal instante, ni muchísimo menos.