Samsung actualiza a Android 5.0 a la gama Note

Samsung actualiza a Android 5.0 a la gama Note

Hemos estado viendo estos días en la red vídeos e imágenes que nos muestran como Samsung está realmente concentrado en llevar Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo a sus terminales más actuales. Samsung actualiza a Android 5.0 a la gama Note, pero con bastantes sorpresas. De hecho, si habíamos visto anteriormente al nuevo Galaxy Note 4 en vídeo con la actual versión, ahora a través de un sitio web oficial de la compañía coreana vemos que en caso de no tenerla, pronto llegará la actualización a tu teléfono.

De hecho, Android 5.0 Lollipop no ha sido solo anunciado para el Galaxy Note 4, sino que el Galaxy Note 3, el Galaxy Note 2 con 4G y el Galaxy Note 2 también son objeto de la última de las actualizaciones al sistema operativo de Google de la firma. Como ya sabrás, la actualización llega vía oTA, y es probable que todavía no la tengas, sino que aparezca en tu terminal en los próximos días. Esto ocurre porque como el resto de las compañías, desde que se anuncia hasta que se pone en marcha en los distintos países comprobando que no haya errores pasa un tiempo.

Actualización gama Note

Yo creo que en el caso de Samsung, y la polémica que supone TouchWizz, sí que muchos usuarios estarán celebrando la noticia. De hecho, saber que el segundo de los terminales de la gama note va a actualizarse es siempre positivo y hace que al menos aquellos que se mantienen en ese hardware, puedan seguir disfrutando de las ventajas del nuevo SO sin sentirse ya anticuados. Eso sí, el primer Galaxy Note no recibirá Android 5.0 Lollipop, y es muy poco probable que lo haga en el futuro. En ese caso, quiénes todavía tengan uno, tendrán que conformarse con rodar en la versión 4.1.2.

3 comentarios en “Samsung actualiza a Android 5.0 a la gama Note”

  1. Hola, me gustaría saber si hay planeada también la actualización a Android 5 Lollypop para los modelos Samsung Galaxy Grand 2 (G7105) ya que es muy parecido en características a la gama Note.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.