Samsung Galaxy S5 Active vs Galaxy S5 con Android 5.0

Samsung Galaxy S5 Active vs Galaxy S5 con Android 5.0

En esta nueva ocasión volvemos a la carga con otra increíble vídeocomparativa que no puedes perderte!. Una más que igualada «lucha» entre el Samsung Galaxy S5 Active y el Samsung Galaxy S5, ambos corriendo la más reciente versión de Android 5.0 Lollipop. Así, a primera vista, las diferencia entre ambos smartphones son casi inexistentes pero cuando hablamos de rendimiento real, la cosa ya cambia… ¿Quién resultará ser el más rápido en esta nueva batalla?. Como siempre, el resultado a continuación.

Samsung Galaxy S5 Active vs Galaxy S5 con Android 5.0

Samsung Galaxy S5 Active vs Galaxy S5 con Android 5.0

Como ya bien sabréis, las características y especificaciones de ambos terminales son prácticamente idénticas con la única diferencia de que el Samsung Galaxy S5 Active es más resistentes a los golpes o incluso al agua o a la arena.

¿Realmente se verá esta «igualdad» reflejada en este nuevo vídeo?. Esto es lo que nos quiere mostrar el usuario de Youtube Adrianisen con su nueva comparativa en vídeo.

Una excelente comparativa de 4 minutos y 16 segundos de duración donde se nos mostrará de una forma muy clara y «real» cual consigue ser el terminal más rápido y fluido a pesar de compartir prácticamente todas y cada una de las características con su rival.

Un nuevo vídeo que sin duda alguna «abrirá» los ojos a muchos usuarios que actualmente estén barajando la posibilidad de hacerse con uno de estos dos excelentes smartphones pero todavía están dudando.

Sin andarnos mucho más por las ramas, a continuación os dejamos con la comparativa en cuestión para que saquéis vuestras conclusiones según vuestros propios criterios…

¿Qué impresiones os ha dado esta nueva vídeocomparativa?. ¿Ya tenéis algo más clara vuestra elección final?. ¿Habéis notado alguna diferencia notoria de rendimiento entre estos Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy S5 Active?.

3 comentarios en “Samsung Galaxy S5 Active vs Galaxy S5 con Android 5.0”

  1. Sin duda es un exelente cel yo tuve el s4 active y son muy buenos y el s5 deve ser mejor kalida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.