Parece que ya empezamos a ver los movimientos que habrá dentro de las marcas de tecnología de cara al año próximo. De hecho, seguramente los más fanáticos os conocéis las citas más habituales de este mundillo, y os acordaréis de que el CES 2015 es el primero en celebrarse. Un año más, las Vegas será la ciudad en la que se lleve a cabo, y parece que Samsung quiere ser la primera en mostrar sus novedades ante la esperada fecha. Tanto, que ya ha enviado las invitaciones.
La que ves justo debajo de estas líneas, es precisamente la invitación que Samsung nos hace a su evento particular, el cual da comienzo tan solo 4 horas antes de que el CES 2015 de el pistoletazo de salida. Lo cierto es que la duración de tan solo 45 minutos da que pensar que será algo no demasiado complejo, y que precisamente por ello, más que grandes presentaciones, nos mostrarán un poco la evolución de la empresa, y los nombres que se vienen para el año siguiente.
Sin embargo, precisamente por la duración del evento Samsung del que se han repartido las invitaciones, no se espera que la compañía se lleve a éste al Samsung Galaxy S6. Aunque no lo había hecho antes, sí que es verdad que hubo muchos rumores de adelanto en la presentación y lanzamiento del próximo terminal de la gama Samsung. Así que creo que con esta información, con tan poca duración, y por el hecho de que rompe completamente con la filosofía de que el terminal permanezca al menos sin cambios un año en el mercado, podemos dar por hecho que no será hasta más adelante cuando le veamos.