Ya hace mucho, pero que mucho tiempo que no compartíamos con todos vosotros unos de esos «test» que tanto nos gustan. En esta nueva ocasión el «conejito de indias» va a ser el reciente Samsung Galaxy S5 Active. Un terminal bastante completo en cuanto a características y especificaciones se refiere y que además cuenta con una gran resistencia a todo tipo de golpes incluso líquidos. En este nuevo test, el terminal de la coreana se va a tener que enfrentar contra una gigantesca botella de Coca-Cola. Sí, has leído bien, Coca-Cola. ¿Conseguirá el Samsung Galaxy S5 Active salir ileso?. Como siempre, el resultado ahora.
Samsung Galaxy S5 Active, test con Coca Cola
En anteriores ocasiones ya hemos visto a este Samsung Galaxy S5 Active enfrentarse a todo tipo de smartphones y la verdad es que nos encontramos ante un terminal realmente potente y que se comporta bastante bien.
Pero en esta nueva «trama» el terminal va a tener que vérselas directamente con una botella de Coca-Cola. Es aquí donde realmente este podrá demostrar a todo su público de que pasta está hecho y si realmente merece tener en su nombre la palabra «Active».
El vídeo en cuestión ha vuelto a ser elaborado por el usuario de Youtube Adrianisen y tiene una duración total de 6 minutos y 1 segundo. En este, como ya hemos dicho, tendremos la posibilidad de poder apreciar de una forma bien clara hasta que punto es capaz de resistir este Galaxy S5 Active.
Sin más dilación, el vídeo a continuación.
¿Qué de resistente os parece este Samsung Galaxy S5 Active?.