Sharp Aquos Crystal X primer smartphone sin marcos

Sharp Aquos Crystal X primer smartphone sin marcos

Sharp Aquos Crystal X primer smartphone sin marcos

Una tendencia que estamos observando desde hace un tiempo es la reducción de los marcos, sobre todo laterales, de los frontales de los smartphones encontrándose terminales como los de LG donde los marcos laterales son cada vez más finos. En esta tendencia quien ha llegado a la práctica eliminación de los marcos ha sido Sharp quien ha  presentado de manera oficial el Sharp Aquos Crystal X. Este es un smartphone que además de eliminar los marcos laterales también ha hecho lo propio con el marco superior, dejando el frontal de su terminal con una proporción de pantalla nunca vista hasta ahora.

Este nuevo Sharp Aquos Crystal X es la versión mejorada del Sharp Aquos Crystal presentado hace unos meses y que también era un terminal con unos marcos, laterales y superior casi inexistentes. El Sharp Aquos Crystal X es un terminal más robusto que su antecesor y que por diseño y especificaciones va a llamar mucho la atención de los mercados en los que se distribuye.

Las mejoras de esta nueva versión con respecto al anterior se centran en que mientras el predecesor tenía una pantalla con resolución 720p en el caso del nuevo terminal de Sharp encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FHD. El procesador ha sido mejorado llegando a ser un Snapdragon 801 a 2,3 GHz y la memoria RAM se actualiza hasta los 2 GB. El almacenamiento interno del Sharp Aquos Crystal X se queda en los 16 GB. La cámara trasera del nuevo smartphone de Sharp es de 13 Mpx y la delantera de 1,2 Mpx. La batería tiene una capacidad de 2610 mAh y, al igual que su antecesor, el sistema operativo con el que llega el Sharp Aquos Crystal X es Android 4.4 KitKat.

La versión original de este terminal debería haber competido con la gama alta en el momento de su salida pero el “obsoleto” hardware que incluía en su interior lastró las ventas del terminal en Estados Unidos, uno de los mercados donde podemos adquirir el terminal. Con la actualización del Sharp Aquos Crystal X la compañía japonesa coloca a su buque insignia a la altura de toda la gama alta actual existente en el mercado.

¿Qué te parece a ti este terminal? ¿No crees que un terminal con el diseño del Sharp Aquos Crystal X puede llegar a ser demasiado frágil? ¿Cómo crees que responderá el terminal japonés en caso de una caída?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *