En HTC existe vida más allá de su terminal estrella el HTC One M8 y es que HTC tiene una gama Desire de los más intersante. El otro día mismo os contábamos toda la información del nuevo HTC Desire 620 de manera oficial. Hoy lo que os traemos a nuestro blog es un diseño o concepto de como sería, según Nitesh Reddy, el nuevo HTC Desire 830. Un terminal que sin llegar al tope de la gama alta se sitúa en un espectro muy interesante para muchos de sus clientes.
El terminal que hoy nos presenta el diseñador es el sucesor del HTC Desire 820 y obviamente mejora todos los aspectos de este último. Una de las características fundamentales de la gama Desire de HTC es el uso del policarbonato en la construcción de los terminales en lugar del típico aluminio en la gama más alta. Además de este aspecto más centrado en el diseño, una de las principales características de este HTC Desire 830 es la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. La memoria RAM del conjunto sería de 2 GB y, en cuanto al almacenamiento interno podríamos encontrar dos versiones diferentes del HTC Desire 830, una con 16 GB y otra con 32 GB. La cámara principal sería de 13 Mpx. La cámara delantera sería de 8 Mpx lo que daría al HTC Desire 830 de una capacidad óptima para la realización de selfies de calidad.
El procesador del nuevo HTC Desire 830 seía el Snapdragon 615, un procesador de rango medio con 64 bits y con potencia suficiente para mover a Android 5.0 Lollipop y HTC Sense UI. La capacidad de la batería sería de 2600 mAh que unido al bajo consumo que tiene el procesador y los componentes incluidos en el HTC Desire 830 le deben dotar de una autonomía destacable.
¿Qué te parece a ti este concepto para el HTC Desire 830? A nosotros nos gusta pues si mantiene el equilibrio entres prestaciones y precio que ya tiene su antecesor podríamos estar ante uno de los terminales más compensados del mercado. Recordemos que el precio al que podemos encontrar el HTC Desire 820 es de menos de 400 euros. Un buen diseño, unas características de gama media-alta con un precio atractivo debería ser un caballo ganador. Otra cosa diferente es como lo haga HTC en la promoción de su gama Desire que hasta ahora ha sido más bien pobre.