Samsung Galaxy S4 GPE con Android 5 Lollipop

Samsung Galaxy S4 GPE con Android 5 Lollipop

Samsung Galaxy S4 GPE con Lollipop
Samsung Galaxy S4 GPE con Lollipop

Hasta ahora hemos visto imágenes de como será Android 5.0 Lollipop en un Samsung Galaxy Note 4 o Samsung Galaxy S5 y los problemas que han aparecido con su capa de personalizción TouchWiz. Hoy lo que os traemos es Android 5.0 Lollipop en un Samsung Galaxy S4 GPE (Google Play Edition). Es decir, podemos ver Android puro en un Samsung Galaxy S4, el buque insignia de Samsung el año pasado.

Es decir, en las imágenes que os dejamos al final de artículo podemos ver como funciona Android 5.0 Lollipop puro y sin alteraciones (sin TouchWiz) en un Samsung Galaxy S4. El Galaxy S4 es, por lo que podemos ver, el primer dispositivo Samsung en disponer de Android 5.0 Lollipop y la verdad es que lo que podemos ver en las imágenes le sienta de maravilla.

Android 5.0 Lollipop, con sus pequeños o grandes  fallos en algunos dispositivos, un sistema operativo que, de forma general, mejora a las versiones anteriores en fluidez y funcionamiento. Las imágenes que os traemos hoy han sido filtradas en, la ya famosa página de temas sobre productos Samsung, SamMobile. Os dejamos una galería donde podéis ver como se ve Android 5.0 Lollipop en un Samsung Galaxy S4 sin ningún tipo de personalización

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.