nexus-7-2013-lollipop

La Nexus 7 2013 tiene serios problemas con Android Lollipop

Escrito por:

De Android Lollipop hemos hablado largo y tendido en nuestro blog, y por experiencia propia, puedo decir que la OTA ya ha llegado a España, ya que yo actualicé mi dispositivo hace apenas unas horas. Pero lo que para muchos es una gran alegría, para otros, se convierte en una fuente de problemas. Si bien los primeros que se han registrado con Android 5.0 ya han sido parte de nuestros análisis, hoy te quiero hablar de los que parecen estarse registrando en un dispositivo concreto, en la Nexus 7 2013.

El problema no es leve, ya que impide la reproducción de vídeos en Youtube, y en cualquier otra aplicación que utilice para ello el reproductor estándar y de serie que viene con la tableta Nexus 7 2013.  Al parecer, el bug estaría originado porque el sistema operativo no es capaz de encontrar el punto en el que se encuentra la reproducción, y esto haría que ésta no se llevase a cabo. Por el momento, no existen soluciones que se planteen ante la dinámica, y es poco probable verlas al breve término.

nexus-7-2013-lollipop

Lo que solucionaría este inconveniente en la Nexus 7 2013 sería una actualización de la propia Google, o al menos esa sería la solución más eficaz para todos los públicos. En todo caso, si te ha ocurrido esto, puedes probar a reiniciar la aplicación concreta, o a habilitar o deshabilitar en la configuración de desarrollador nuPlayer. Eso sí, este truco solo servirá temporalmente, ya que el error volverá a aparecer tarde o temprano. Habrá que invocar a Google para que lo resuelva cuanto antes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.