Continúan los problemas de Android 5.0 Lollipop

Escrito por:
Problemas de Andorid-5.0-Lollipop
Problemas de Andorid-5.0-Lollipop

Android 5.0 Lollipop ya esta empezando su despliegue y desde que este comenzó esta levantado mucha expectación, al igual que todas sus versiones anteriores. Como ya os contamos hace unos días esta nueva versión del sistema operativo esta teniendo algunos problemas con la conexión Wifi al menos en los terminales Nexus, y lo que es más grave parece que estos problemas van en aumento conforme el despliegue continua.

Continúan los problemas de Android 5.0 Lollipop

Como ya hemos dicho hace unos días muchos de los usuarios que recibieron la OTA en sus dispositivos Nexus informaron de dificultades con las conexiones Wifi desde el momento en que el terminal instalo Android 5.0 Lollipop, aunque los usuarios de Motorola Moto G y Moto X de segunda generación que también han recibido la OTA no han informado de estos problemas.

Ahora que la actualización ya lleva unos días más de despliegue se van conociendo algunos errores más, uno de ellos es que al parecer la opción de modo silencioso ha desaparecido. Al parecer no aparece la opción de silencio sin vibración, de modo que si queremos tener el teléfono en silencio tendremos que tenerlo en modo vibración obligatoriamente.

Además otro de los problemas que parece que están apareciendo afecta a las Nexus 7 2013, y es que parece ser que estos dispositivos en el momento en que se actualizan dejan de poder reproducir vídeo.

Parece que la compañía Google tiene que ponerse a trabajar en serio para lanzar una nueva actualización que solucione todos estos problemas, ¿Has recibido la nueva versión de Android en tu dispositivo? ¿Has notado alguno de estos problemas? Tanto si es así como si no nos gustaría que nos dejaras tus comentarios para así poder calibrar el alcance de estos problemas de la nueva versión de Android 5.0 Lollipop.

 

8 comentarios

  1. Saludos! Hace poco me llegó la OTA a mi Nexus 7 2nda generación y experimenté los errores en youtube de reproducción de vídeos de los que habláis. En mi caso, reiniciar el dispositivo fue lo único necesario para que se solucionasen. Espero que a otros les sirva! 😉

  2. El hecho que no puedas poner el teléfono en silencio no es un error el sistema viene asi

  3. Yo actualicé mi nexus 4 y tiene algunas características de la actualización pero el diseño continua siendo similar al 4.4. El homescreen sigue siendo exactamente el mismo.

  4. He tenido problemas desde la actualizacion a Lollipop en mi moto g 2014, facebook no funciona, no se puede poner en silencio el telefono, no funciona moto assist y en relacion a la ultima version de KiKat, lollipop se siente mucho mas lento. Faltan muchas cosas por afinar.

  5. Pues yo tengo la nexus 7 de 2012 y al actualizar en sistema me ha disminuido el rendimiento como si fuera una tablet china, no así el rendimiento con Kit Kat era fantástico, no se donde pueda reportar este problema.

  6. En mi nexus 10 no daba el sonido y se corrigió después de reiniciar 3 veces, y la carga es mucho más lenta que antes, y algo muy desagradable es q no está nada optimizada para tablets de 10″, prefiero kit kat de leeeejos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.