Primeros problemas de Android 5.0 Lollipop

Primeros problemas de Android 5.0 Lollipop
Primeros problemas de Android 5.0 Lollipop

Hoy ha sido el primer día en el que, vía OTA, ha llegado Android 5.0 Lollipop a muchos smartphones, Nexus o algunos modelos de Motorola entre ellos. Lo que debería ser un motivo de alegría para muchos usuarios parece que no lo es tanto pues parece que un pequeño bug o error en lo referente al WiFi está afectando a muchos de los smartphones que han actualizado hoy a Android 5.0 Lollipop. Es decir, ya tenemos los primeros problemas de Android 5.0 Lollipop.

Parece ser que muchos usuarios están reportando un misterioso error relacionado con la conexión WiFi de aquellos smartphones que usan el sistema operativo de código abierto de Google. Parece ser que el problema es de software y muy posiblemente Google ya esté pensando en como solucionar el problema. Decimos que parece ser un problema de Software porque afecta a varios de los dispositivos Nexus como el Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 9. Los problemas los podemos resumir en la imposibilidad de engancharse a la red WiFi que deseemos y la estabilidad de la conexión es realmente deficiente.

Si eres de los “afortunados” que has podido actualizar tu smartphone o tablet hoy mismo con Android 5.0 y tienes problema para la conexión a una red WiFi nos gustaría que nos lo contaras. Así podríamos calibrar cual es el alcance de este problema y podremos ver si es algo puntual de algunos terminales o es un error generalizado.

Vía: GoogleCode

 

3 comentarios

  1. Yo instale la imagen de fabrica y encuentro exactamente los mismos problemas q encontraba en la ultima preview. El primero de los problema son los videos flash o html5 no los puedo ver en chrom ni en dolphin son los browser q mayor mente uso y los q por el momento e probado, el Segundo problema es el crash inmediato d varias apps q no tenian problemas en android 4.4.4 con art y q tampoco los tuve con la primera preview ni en la segunda pero si los tube en la ultima preview, algo q si pude notal fue una mejoria en la bateria aun mayor q en la ultima preview.

  2. Efectivamente, ayer me llego la actualizacion a android 5, a mi nexus 5, y se nota el problema con la conexion de wi-fi, ademas de lo de las aplicaciones que no se cierran, soy de mexico y pues ojala arreglen eso, que , en la version anterior no pasaba,gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.