Meizu MX4 Pro

Meizu MX4 Pro: Primera imagen real y más detalles del precio

No es la primera vez que te hablamos de los terminales bandera que nos llegan desde el mercado chino. Y por prestaciones el Meizu MX4 Pro es uno de nuestros preferidos. La verdad es que sobre él ya te hemos contado algunas cosas, incluyendo las primeras filtraciones sobre sus características. Pero hoy nos hemos encontrado con la que podría ser la primera imagen del terminal, y también con que algunos rumores añaden unos cuantos datos más acerca del que será el precio oficial de venta de este teléfono.

Aunque en la imagen no podemos hacernos una idea demasiado detallada de cómo será el Meizu MX4 Pro, sí que sirve para tener una primera impresión acerca de lo bonito que resulta por fuera el terminal. Una pantalla con esquinas redondeadas y una parte trasera muy sobria con la cámara con doble flash como protagonista son las características más visibles que podemos apreciar en ella.

Meizu MX4 Pro

Sobre el precio, en China se ha filtrado que el coste de venta del terminal Meizu MX4 Pro podría ser de 3100 yuan, lo que vendría siendo en un cálculo estimado a nuestra moneda unos 420 euros. Sin embargo, hay que recordar que dichos costes podrían incrementarse en el caso del aterrizaje de Meizu en Europa, como planean para 2015, por razones de logística y el pago de impuestos en los respectivos países. Así que quizás salga un poco menos conveniente, pero en todo caso, va a seguir resultando una gran opción por la relación calidad-precio. Más aún ahora que los nexus parecen haber apuntado hacia el cielo en cuanto a su coste real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.