iPad estadisticas 2015

El iPad Maxi llegará en el segundo trimestre de 2015

Escrito por:

Llevamos ya un tiempo oyendo hablar de un iPad de grandes dimensiones. Aunque se le va cambiando el nombre según el medio que lo cite, para muchos será el iPad Maxi a falta de que Apple lo bautice de manera oficial. En síntesis, estaríamos hablando de una tableta de dimensiones muy similares a las de un ordenador, ya que se vendería con un formato de 12,9 pulgadas. Quizás sea demasiado grande para quién se conforma con el iPad Mini, pero puede convertirse en la opción perfecta para aquellos que quieren un portátil táctil al añadirle un teclado y ratón. Pero ¿cuándo veremos esta tablet en el mercado?

En realidad rumores los hay para todos los gustos. Pero el último de los análisis con cifras reales ha llegado a convencerme de la necesidad de publicar dicha información. Según la tabla que te mostramos a continuación las ventas de los iPad disminuirán considerablemente en el primer trimestre de 2015. Esto se debe a que se nos ha pasado el efecto de la novedad, a que todos los que iban a cambiar de terminal ya lo han hecho, y también a que por aquel entonces estaremos en la cuesta de enero, lejos de la fiebre de las Navidades y del Black Friday que está a punto de llegar.

iPad estadisticas 2015

Entonces ¿si a partir del primer trimestre de 2015 la fiebre por el iPad hará descender las ventas, por qué no comenzar ahí la producción de este iPad Maxi? Sencillo. En este caso, antes que el nuevo producto, que no será presentado casi con total seguridad hasta octubre del próximo año, tiene prioridad el ya conocido por todos Apple Watch. Y precisamente en él se centrarán las fábricas. Por esa razón es que la tableta más grande de Apple no tendrá el visto bueno para fabricarse hasta el segundo trimestre. Pero llegará, al igual que lo hicieron el resto de nuevos productos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.