Xiaomi Mi5, se filtras nuevas imágenes que nos muestran su diseño

Xiaomi Mi5, se filtran nuevas imágenes que nos muestran su diseño

Escrito por:

Xiaomi ha ido ganando una gran reputación por ofrecer terminales realmente potentes a precios muy pero que muy competitivos. Un claro ejemplo de esto es el Xiaomi Redmi 1S o su más reciente buque insignia, el Xiaomi Mi4. Ahora, y como suele suceder en estos casos, todas las miradas ya están puestas en el próximo Xiaomi Mi5. Un smartphone de cual por el momento no se conoce nada de forma oficial pero del que han sido filtradas nuevas imágenes en el día de hoy que nos muestran su posible diseño. ¿Quieres conocerlo?. Te lo mostramos todo ahora.

Xiaomi Mi5, se filtran nuevas imágenes que nos muestran su diseño

Xiaomi Mi5, se filtras nuevas imágenes que nos muestran su diseño

Aunque Xiaomi no lleva tanto tiempo fabricando smartphones como otras marcas, esta se ha clasificado en la posición 4 dentro del ránking de las empresas más grandes en la actualidad que se dedican a vender smartphones. Esta misma, ha sacado durante los últimos años una rentabilidad que cada vez más se va acercando a la de Apple o Samsung. Increíble, ¿verdad?.

Todo un logro que se espera superar con el lanzamiento de su próximo Xiaomi Mi5. Hasta la fecha se ha rumoreado que este vendrá equipado con una pantalla capaz de mostrar una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. En lo más profundo de su interior se encontraría un potente procesador Snapdragon 805 que estaría acompañado con un total de 3GB de memoria RAM.

Ahora, las nuevas imágenes filtradas en la red nos muestran el posible diseño con el que contaría el nuevo smartphone de Xiaomi. Un nuevo diseño que también optaría por marcos laterales casi inexistentes y por formas sencillas a la par que innovadoras y actuales.

¿Qué características y/o aspectos esperáis ver vosotros en el nuevo Xiaomi Mi5?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.