Nexus 5 vs Motorola Moto X 2014 con Android 5.0

Nexus 5 vs Motorola Moto X 2014 con Android 5.0

Hace unos escasos minutos os mostrábamos un completo análisis en vídeo del Nexus 5 ejecutando la versión más reciente de Android 5.0 Lollipop y ahora os traemos una comparativa en vídeo donde el terminal de Google tendrá que medirse contra el Motorola Moto X 2014, también ejecutando la más reciente versión de Android 5.0. ¿Quién resultará ser el vencedor en esta nueva y reñida batalla?. El resultado a continuación.

Nexus 5 vs Motorola Moto X 2014 con Android 5.0

Nexus 5 vs Motorola Moto X 2014 con Android 5.0

Dentro del mercado Android, tanto el Nexus 5 como el Motorola Moto X 2014 son dos smarthpones que destacan por sus increíbles prestaciones y potencia. Dos terminales lanzados en fechas muy distantes entre sí pero bastante parejos en muchos de sus aspectos.

Esto lo vais a poder apreciar de primera mano en el nuevo e interesante vídeo que os traemos en esta nueva ocasión. Una interesante y magnífica comparativa en vídeo de 4 minutos y 23 segundos de duración que enfrentará a estos dos terminales ejecutando la misma versión de Android. Una comparativa muy pero que muy igualada donde ambos smartphones juegan con las mismas cartas y que de seguro os va a encantar.

Para los que actualmente estáis dudando entre estos dos smartphones, de seguro que este nuevo vídeo os va a despejar muchas, pero muchas dudas. Sin más dilación, os dejamos con la «batalla» para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

¿Qué impresiones os ha dado esta nueva comparativa en vídeo?. ¿Ya tenéis algo más clara vuestra elección final?. ¿Nexus 5 o Motorola Moto X 2014?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.