Motorola Moto X 2014, unboxing en vídeo

Motorola Moto X 2014, unboxing en vídeo

En esta nueva entrada nos volvemos a centrar en un unboxing en vídeo, y más concretamente en un unboxing del Motorola Moto X 2014. Otro terminal bastante completo que se convierte en una opción muy interesante y a tener muy en cuenta por los bolsillos más ajustados pero que al mismo tiempo no quieren renunciar a una gran potencia. A continuación os mostramos un completo unboxing en vídeo que nos mostrará todo lo que contiene la caja original de este increíble smartphone. Como siempre, toda la información ahora.

Motorola Moto X 2014, unboxing en vídeo

Motorola Moto X 2014, unboxing en vídeo

Este Motorola Moto X 2014 cuenta con unas características algo superiores a las del Motorola Moto G 2014. Podríamos considerarlo como el «hermano mayor» de este último. Este viene equipado con un panel de 5,2 pulgadas de tamaño y capaz de mostrar una resolución máxima de 1080 x 1920 píxeles.

En lo más profundo de su interior nos sorprende muy gratamente un potente procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos capaces de trabajar a una velocidad de reloj de 2,5Ghz. A todo esto también hay que sumarle un total de 2GB de memoria RAM y versiones de 16 y/o 32GB de memoria interna ampliables después con tarjetas microSD.

Un móvil con potencia más que suficiente que le permite ejecutar prácticamente cualquier tipo de aplicación o videojuego en su defecto de una manera realmente exquisita. Un smartphone fabricado por y para los usuarios más exigentes que buscan una potencia «óptima» para explotar al máximo su potencial.

A continuación, os dejamos con el vídeo que nos mostrará de una forma muy clara todo lo que contiene la caja de esta «bestia».

¿Qué impresiones os ha dado este nuevo unboxing en vídeo?. ¿Esperabais ver algo más en la caja original de este Motorola Moto X 2014?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.