Samsung Flow

Samsung Flow la respuesta al Handoff de Apple

Escrito por:

La fabricante de terminales y dispositivos Samsung, presentó Flow en San Francisco, California. Flow es una tecnología que nos permitirá a los poseedores de alguno de sus terminales o dispositivos comenzar una actividad en un gadget y terminarla en otro.

Samsung Flow
Samsung Flow

El vicepresidente de investigaciones, Pranav Mistry, explicó la función de Flow durante la Samsung Developers Conference en dicha ciudad el pasado miércoles. Sus principales características que los usuarios podrán aprovechar, como Pranav Mistry bien explicó, son: transferir, diferir y notificar.

Aunque aún no está en funcionamiento, parece que Flow es la respuesta de la empresa surcoreana a su mayor rival. Similar a la tecnología Handoff de Apple, nos permitirá comenzar una llamada u otra actividad en nuestro terminal samsung y proseguiría inmediatamente en una tablet Samsung o un terminal compatible.

Otra de las características de Flow, similar a los servicios de Evernote, nos permitirá trabajar y aplazar dicha actividad a otro momento y continuarla desde otro terminal distinto.

La última de las caracteristicas de Flow es la de las notificaciones. Con Flow, si recibimos una llamada y no la respondemos, podremos recibir la notificación en la pantalla de nuestro televisor, tablet o reloj Gear S.

Además también podremos recibir notificaciones sobre el propio dispositivo, como que se está agotando la batería o sobre eventos importantes que no queramos olvidar.

“Flow conecta a todos tus dispositivos de una manera fácil”, dijo Pranav, quien dijo que el software estará disponible para los desarrolladores para que le añadan nuevas características.

¿Ansiosos de probar la nueva tecnología de Samsung?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.