Galaxy S5 vs Galaxy S4 Lollipop

Samsung Galaxy S5 vs Samsung Galaxy S4 con Android Lollipop

Escrito por:

Seguramente el hecho de que Android Lollipop ya esté disponible hace que sean muchos los que han tenido la oportunidad de probarlo y que salgan a la luz los primeros problemas de la última versión del sistema operativo de Android. Pero también hace que muchos usuarios se pregunten cuáles son las ventajas que les reportará la instalación, así como será el cambio de funcionamiento en su terminal móvil concreto. Por ello, se han popularizado en las redes sociales las comparativas de los dispositivos más actuales con los anteriores, a los cuales también llegará la última versión Android 5.0. Y de eso te hablamos hoy en un vídeo que compara el Galaxy S5 y el Galaxy S4 rodando ambos con Lollipop.

Galaxy S5 vs Galaxy S4 Lollipop

Recordemos que en el caso de Samsung, al igual que otros terminales de importantes fabricantes, la interfaz Android lleva una capa de personalización, en este caso Touchwizz. Y precisamente lo que se quiere mostrar en el vídeo son los cambios relativos a ésta que llegarán cuando esté disponible Lollipop para ambos terminales; el Galaxy S4 y el Galaxy S5.

Aunque en la práctica casi todo permanece idéntico, hay algunos cambios relativos a la nueva build, más avanzada y en principio más rápida. Esos serían de los que se beneficiaría el Galaxy S5, aunque apenas vas a notarlos con respecto a la diferencia con el Galaxy S4. Las fechas de lanzamiento de la nueva versión son las de diciembre para el más nuevo de los teléfonos de la marca, y la de enero del próximo año para el Samsung Galaxy S4.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.