Un Sony Xperia O precioso e impresionante

Un Sony Xperia 0 precioso e impresionante
Un Sony Xperia 0 precioso e impresionante

Los terminales de Sony, sobre todo de la gama Xperia, siempre han sido objeto de diseños y conceptos y en general han sido siempre buenos e impresionantes. Hoy lo que tenemos aquí es lo que el diseñador, David Quijada, del concepto ha venido a llamar Sony Xperia O. Un concepto que ha cuidado hasta las especificaciones técnicas que presentaría este gran terminal y que no nos deja indiferentes.

Lo primero que destaca en el aspecto visual del Sony Xperia O es que los laterales del smartphone no son iguales y por tanto el dispositivo no es simétrico longitudinalmente. Uno de los laterales presenta una forma redondeada y el otro presenta una forma similar a la que vemos en un libro de pastas duras. Es decir, la forma del Xperia O recuerda a un libro cerrado donde un lateral sería el lomo del mismo. Eso sí, el grosor de este terminal es muy pequeño. Otro rasgo diferenciador de este concepto es el color elegido, una combinación agresiva de colores negro y rojo hace que el Sony Xperia O no pase desapercibida.

En cuanto a las especificaciones o características de este Sony Xperia O tendremos un procesador Qualcomm de cuatro núcleos y 2,5 GHz de velocidad de reloj acompañado de una memoria RAM que se alarga hasta unos más que generosos 4 GB. El almacenamiento interno tendría capacidades de 32 GB, 64 GB y 128 GB. La pantalla, a diferencia de la tendencia actual de pantallas cada vez más grandes, se queda en unas contenidas 4,5 pulgadas con tecnología OLED Full HD, es decir 1920 x 1080. El apartado fotográfico es uno de los más destacados ya que el Sony Xperia O dispondrá de un sensor de 31,2 Mpx en la parte trasera y uno de 12 Mpx en el frontal. Este último está pensado para los “Selfies” que con esa resolución podrían pasar a llamarse “SuperSelfies”.

El sistema operativo con el que llegaría este Sony Xperia O sería Android 4.4.4 y podríamos tener una gran autonomía a tenor de la capacidad de la batería que incorporaría este nuevo concepto de Sony, unos 4500 mAh. Obviamente, siendo un terminal que saldría de las manos de Sony, la protección contra polvo y agua no faltaría y llegaríamos a IP68.

¿Qué te parece este nuevo concepto para el Sony Xperia O? ¿Crees que alguna podremos ver este terminal o alguno parecido llegar al gran público? ¿Qué es lo que más te llama la atención?

3 comentarios

  1. por lo que comentas será una gran terminal, aunque parece que lo mas destacado es el diseño y la cámara, bueno esos 4G suenan fabulosos. la pregunta, fatídica, sabes cuanto costara? cuanado llegara al mercado? (México). Que espera Sony para lanzar una note como la galaxy note?

  2. Me parece fenomenal pero la pantalla de 6 o 7 un fallo de Sony para su venta,yo tengo Z1y pantalla es pequeña.
    Un saludo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.