Android 5.1 se filtra en una conferencia

51

Es increíble el ritmo al que se mueve la tecnología pero es que lo de hoy, de confirmarse, sería ya el límite lógico al que podríamos llegar. Ya sabréis a estas alturas del día que Google ha elegido el día de hoy para lanzar de manera oficial la OTA correspondiente a Android 5.0 Lollipop a la gran mayoría de terminales de su gama Nexus. Motorola también se ha sumado a esta fiesta de piruletas y también ha lanzado la OTA para algunos de sus terminales. En esta situación nadie esperaría que saliera una información sobre la siguiente versión de Android que vendría a denominarse Android 5.1 Lollipop.

Pues bien, en el marco de una conferencia de desarrolladores que ha tenido lugar en Holanda se ha escapado la distribución MR1 de Android. La conferencia se denomina Devoxx y es una conferencia orientada a desarrolladores. Las iniciales MR1 indican Manteinance Release 1 y si seguimos la lógica seguida por Google en todas las versiones de Android anteriores donde la MR1 de Android 2.0 fue Android 2.1, que la MR1 de Android 3.0 fue Android 3.1 y así sucesivamente se entiende que la MR1 de Android 5.0 Lollipop sería Android 5.1, seguramente manteniendo el sabor dulce de Lollipop.

¿Qué te parece este ritmo vertiginoso al que se están sucediendo las versiones de Android? A nosotros, mientras sirva para pulir y mejorar la experiencia de uso y llegue a cuantos más dispositivos mejor, nos parece una buena noticia pero viendo el panorama de actualizaciones de los fabricantes, aunque es verdad que últimamente ha mejorado bastante, esto solo va a incrementar el grado de fragmentación que actualmente encontramos en Android.

 

Vía: Amontech

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.