Lollipop Moto

Motorola da vía libre a la OTA para Android 5.0 Lollipop en sus terminales

Escrito por:

Si hace un momento te comentábamos que un tweet en la cuenta oficial de Android nos confirmaba la que ha sido una noticia en forma de rumor durante todo el día, es decir, la OTA para la actualización a Android 5.0 Lollipop de los Nexus, en este caso te contamos que lo mismo ha ocurrido en el caso de Motorola. En realidad, no es cierto que Motorola haya sido el segundo en anunciarlo, sino que lo ha hecho como el primer fabricante en hacer que los usuarios de sus smartphones pudiesen disfrutar de la nueva versión del SO.

La compañía, ahora propiedad de Lenovo, lo anunció en la página web que había creado para mostrar a sus usuarios las fechas en las que estarían disponibles las actualizaciones por terminal. Fue la primera. Y se adelantó de ese modo a LG y a la propia Google y sus Nexus. Sin embargo, puede que alguno de los usuarios que tiene terminales Nexus lo tenga antes que un Motorola o viceversa. Recordemos que las OTA se lanzan y que todavía tardan unas horas en llegar a los que tienen los devices en todo el mundo.

Lollipop Moto

De todos modos, la buena noticia, además claro de que ya disfrutamos de Android 5.0 en toda la gama Nexus y Motorola que se había declarado como actualizable a la nueva versión, es que parece que Lenovo no quiere perder ni un ápice de la ventaja que tiene de tener Android puro al haberle comprado al buscador la firma Motorola. Y eso, con los actuales precios a los que se venden sus dispositivos, es una enorme ventaja para quiénes la han elegido como marca.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.