Nexus 9 vs iPad Air 2, los comparamos en vídeo

Escrito por:
Nexus-9-vs-iPad-Air-2
Nexus-9-vs-iPad-Air-2

El nuevo Google Nexus 9 y el iPad Air 2 son dos nuevas incorporaciones al mercado de tablets y seguro que con la campaña navideña tan cerca serán muchos los posibles compradores que tendran que decidirse entre una de estas dos opciones. Ambos terminales tienen mucho que ofrecer y muchas características en las que destacan, hoy os vamos a mostrar un vídeo en el que se muestra la experiencia de usuario con cada una de estas dos grandes tablets.

Como ya sabréis el iPad Air 2 es un dispositivo con iOs mientras que el nuevo Nexus 9 fabricado por HTC es un dispositivo con sistema operativo Android y ambos tienes características y funciones de primera categoría, el más pequeño de los dos es el Nexus 9 que cuenta con una pantalla de 8´9 pulgadas mientras que el dispositivo de Apple cuenta con una pantalla de 9´7 pulgadas, aunque pudiéramos pensar que el iPad al ser más grande debería ser mas grueso esto no ocurre y el dispositivo de Apple es más delgado que el Nexus 9.

En el vídeo que os mostramos más abajo se muestra como ambos terminales son dos grandes opciones para cualquier usuario y se nos ofrece mucha información importante y relevante para tomar una buena decisión a la hora de decidirnos por una u otra tablet.

El vídeo comenzará distinguiendo los diferentes materiales de construcción de ambas tablets destacando que el iPad esta fabricado en aluminio y el Nexus 9 en plástico, aquí también se nos indica la diferencia de precio entre una y otra, La Revisión de ambas tablets va a incluir muchos aspectos entre los que se encuentra la pantalla, que aunque ambas cuenta con la misma resolución destaca que la pantalla del Nexus 9 es más brillante y reproduce mejor los colores.

Otros aspectos que también se tratan en el vídeo están, la experiencia de software, el rendimiento, reproductores de música y visualización de vídeo, cámaras y varios aspectos más. También se discute sobre los precios de ambos terminales y también se hace una crítica de los aspectos más débiles de ambas tablets. Es muy probable que la decisión tomada por muchos usuarios se base en la experiencia de usuario que le de cada una de las tablets o que nos basemos en la calidad de los materiales de construcción, pero estos aspectos son decisiones que deberá tomar cada uno de los usuarios.

Ahora después de que hayáis visto el vídeo nos gustaría que nos dejaseis vuestras impresiones y que no dijerais por cual de las dos tabletas os decidiríais si necesitarais comprar una.

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.