Motorola Moto G 2014, unboxing en vídeo

Motorola Moto G 2014, unboxing en vídeo

Escrito por:

El nuevo Motorola Moto G 2014 o de segunda generación es un terminal realmente interesante que viene equipado con grandes prestaciones y está más que capacitado para moverse por cualquier apartado de una forma fluida. En esta nueva ocasión os traemos un nuevo unboxing en vídeo que nos mostrará todo lo que contiene la caja original del nuevo terminal de Motorola. ¿Quieres verlo?. Como siempre, todos los detalles ahora.

Motorola Moto G 2014, unboxing en vídeo

Motorola Moto G 2014, unboxing en vídeo

Lo primero que nos llama la atención de este nuevo Motorola Moto G 2014 es su increíble pantalla de 5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 720 x 1280 píxeles. En lo más recóndito de sus entrañas se esconde un potente procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos capaces de llevar un ritmo de reloj de 1,2Ghz.

A todo esto también hay que sumarle 1GB de memoria RAM y versiones dotadas con 8 y/o 16GB de memoria interna ampliables posteriormente a través de tarjetas microSD hasta un total de 32GB adicionales.

Un smartphone como ya bien hemos dicho bastante fluido y que se mueve muy bien por casi todos los apartados. Además, este ha conseguido lograr también un precio de venta realmente ajustado, cosa que lo convierte en una gran opción a tener muy en cuenta por los bolsillos más “apretados” pero que al mismo tiempo no quieren renunciar a una buena potencia.

Ahora, os mostramos todo lo que contiene este Motorola Moto G 2014 en su caja original.

¿Qué os ha parecido este nuevo unboxing en vídeo?. ¿Echáis en falta algo en la caja original de este Motorola Moto G 2014?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.