Nexus 6, se filtran nuevos detalles de su batería

Nexus 6, se muestra la autonomía de su batería

Escrito por:

Cuando se trata de la vida de la batería, la historia en los Nexus es bastante triste. El más reciente Nexus 5, por ejemplo, consigue una autonomía media de 4 horas y 50 minutos, una cifra bastante baja para un terminal de tales prestaciones y características. Ahora, después de esto, parece ser que desde Google se han “puesto las pilas” nunca mejor dicho y van a sorprendernos muy gratamente en la autonomía de su próximo Nexus 6. Los resultados de un nuevo test de autonomía han sido filtrados recientemente alrededor de toda la red y estos nos confirman una notable mejora respecto a la generación anterior del terminal. ¿Quieres conocer el resultado final?. Toda la información aquí y ahora.

Nexus 6, se filtran nuevos detalles de su batería

Nexus 6, se filtran nuevos detalles de su batería

Parece ser que las cosas han cambiado por completo, para bien, en este nuevo Nexus 6. Obviamente el precio de este también ha dado un salto bastante significativo. En esta nueva entrega, el smartphone de los del buscador viene equipado con una más que aceptable batería de 3220 miliamperios de capacidad. Una capacidad que es imprescindible si tenemos en cuenta sus principales especificaciones hardware o su increíble pantalla con resolución QHD.

Y parece ser que finalmente lo han logrado. Este Nexus 6 consigue en las pruebas una autonomía total de 7 horas y 53 minutos de duración. Una más que notable mejora frente al Nexus 5 que sitúa al nuevo terminal de Google en una posición “privilegiada” dentro de los ránkings más recientes.

Como bien podréis apreciar en la imagen que os acabamos de mostrar en la parte superior de esta misma entrada, por debajo del Nexus 6 se sitúan terminales como el HTC One M8, el iPhone 6 Plus o el LG G3. El terminal con una mayor autonomía del mercado actual es el Sony Xperia T2 ULTRA seguido por el Xperia Z3 y el Huawei Ascend Mate 7. Con una ligera diferencia, por encima de este Nexus 6 también se sitúa el Samsung Galaxy Note 4.

¿Qué os parece la autonomía conseguida por este nuevo Nexus 6?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.