Lollipop Nexus

Actualización Android Lollipop 5.0 lista para los Nexus ¡Llega la OTA!

Escrito por:

Después de tantas esperas, y de tanto pensar que se nos iban a adelantar los demás fabricantes, parece que Google ha trabajado duro esta madrugada, y sobre todo, que los esfuerzos por parte de la compañía los vamos a ver en breve en nuestros terminales, porque se ha dado el vía a la actualización de Android 5.0 Lollipop. No se trata de rumores, sino de la actualización real, tal y como puedes ver en la cuenta oficial de Android que te mostramos en la captura. Y como no podía ser de otro modo, hemos visto como han lanzado el anuncio invitándonos a un postre.

La verdad es que la noticia ha estado en forma de filtración durante todo el día, pero nadie se ha atrevido a hablar de ella de forma seria hasta que ha aparecido este estado en Twitter. De hecho, recordemos que llevamos varios días con ese tipo de noticias, pero que siempre acaban siendo anunciadas y desanunciadas. Es más, en el caso del LG G3, parece que si bien iba a estar lista antes que en Nexus, ahora ya anunciada oficialmente, al igual que en Motorola, los propietarios de esos devices van a tener que esperar.

Lollipop Nexus

Cabe recordar que la actualización a Android 5.0 Lollipop llegará a nuestros Nexus vía OTA, por lo que no nos queda más que esperar a que los servidores de la empresa le manden la señal a nuestros terminales móviles. Como viene siendo habitual, la versión ha sido enviada en un primer momento a Estados Unidos, pero seguramente entre esta noche y mañana, la tengamos disponible. Yo particularmente, y mi Nexus 5, estamos ansiosos por ver el resultado de cómo es Android 5.0 Lollipop, sobre todo tras tantos vídeos y capturas que dejan tan buen sabor de boca.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.