HTC BlinkFeed

HTC BlinkFeed se actualiza, más social y una mayor personalización

Escrito por:

La mayoría de las aplicaciones son, por lo general, “OEM agnostic”, esto quiere decir, que cualquier terminal inteligente que esté basado en Android es capaz de instalar y usar la inmensa mayoría de aplicaciones creadas para su plataforma.

Aunque bien es cierto, que últimamente se está extendiendo la tendencia de crear aplicaciones propias de las marcas dentro de Play Store.

Motorola y Sony son algunas de las marcas que han llevado sus aplicaciones a este “market”, aunque su objetivo sigue siendo sus propios usuarios.

HTC tambiés es otra marca que podríamos añadir, ha creado aplicaciones exclusivas por ejemplo para el GPS.

La ultima de las aplicaciones en recibir una actualización ha sido BlinkFeed, aplicación de HTC que nos permite tener nuestro propio lector de noticias que podemos implementar en nuestra pantalla de inicio de los dispositivos de la serie One.

HTC BlinkFeed
HTC BlinkFeed

Es cierto que existen otros lectores de suministro de noticias más populares y rodados como: Flipboard, Google News, Zite… pero si queréis tener algo exclusivo, que pocos otros terminales pueden tener, esta es tu aplicación.

A parte de las mejoras de rendimiento, la última actualización permite al usuario una mayor personalización y facilita su utilización, por ejemplo, ahora los usuarios pueden suscribirse a un evento, categoría o subcategoría, con tan solo un click.

Ahora también podréis obtener artículos y noticias de información que se ajuste a vuestras preferencias, mediante “Likes” o conectándoos a vuestras redes sociales, las cuales a menudo reflejan los temas y categorías que normalmente solemos leer o informarnos acerca de ellas.

Además, ahora si pulsáis sobre un tema, podréis ver fácilmente todos los titulares que se han añadido recientemente relacionados con dicho tema o categoría.

A principios de este año, hubo algunos indicios de que HTC podría extender esta aplicación a otros terminales Android, pero por lo que parece, todavía esa opción no está disponible. Por lo que los unicos que podemos disfrutar de esta fantástica aplicación, de momento, seguimos siendo los poseedores de un terminal de la serie One. Podremos descargar o actualizar BlinkFeed desde Google Play Store para disfrutar de todas las nuevas características y opciones que hemos mencionado.

Para el resto de usuarios, ¿os gustaría recibir BlinkFeed en vuestros terminales Android?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.