Motorola Moto X 2014 con Android 5.0 Lollipop en vídeo

Motorola Moto X 2014 con Android 5.0 Lollipop en vídeo

Motorola Moto X 2014
Motorola Moto X 2014

La actualización del sistema operativo Android, Android 5.0 lollipop, está al llegar para muchos dispositivos, uno de los primeros que lo recibirá será el nuevo Motorola Moto X 2014, sabemos que la actualización de este terminal va por buen camino y que pronto estará funcionando en este modelo, hoy vamos a presentaros un vídeo en el que podemos ver lo que esta nueva versión de Android puede llegar a ofrecenos en este terminal.

La semana pasada os informamos acerca de la inminente actualización del Motorola Moto X 2014 a Android 5.0 Lollipop, cada día esta más cerca la liberación de esta nueva versión para este dispositivo y antes de que esta este lista os ofrecemos hoy un vídeo donde podrás ver como se ejecuta la nueva versión del sistema operativo móvil de Google en este dispositivo.

Lo primero que queremos deciros es que la versión final que funcionará en el terminal puede variar algo y tener algunos cambios más. Se inicia echando  un vistazo a la nueva interfaz de usuario. Después pasa a mostrar los muchos de los cambios que ofrece Android 5.0 Lollipop tales como el nuevo cajón de aplicación, la nueva animación para Google Now, la búsqueda de Google, el teclado y mucho más.

Sin más vamos a dejaros con el vídeo y nos gustaría que nos contarais las impresiones que os ha dado Android 5.0 Lollipop en el Motorola Moto X 2014 ¿Tienes ganas de que tu terminal se actualice a la nueva versión de Android?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.