Motorola Moto X 2014 recibiría Android 5.0 muy pronto

Motorola Moto X 2014 recibiría Android 5.0 muy pronto

Escrito por:

Es el momento de que muchos dispositivos comiencen a recibir la tan esperada actualización a Android 5.0 Lollipop. Obviamente está claro que esta va a llegar primero a los dispositivos Nexus para seguir expandiéndose posteriormente al resto de smartphones y tablets, pero ahora parece ser que el reciente Motorola Moto X 2014 o de segunda generación recibiría Android 5.0 no mucho más tarde que los dispositivos de los del buscador. Todos los detalles e información ahora.

Motorola Moto X 2014 recibiría Android 5.0 muy pronto

Motorola Moto X 2014 recibiría Android 5.0 muy pronto

Motorola ha ganado una buena reputación últimamente al proporcionar actualizaciones tempranas a la gran mayoría de sus dispositivos Android. Algo que sin duda alguna a los consumidores les encanta. Y es que ya sabéis de sobra que ocurre en esto de las actualizaciones y sobretodo cuando estas actualizaciones son de Android…

Ahora, y según se informa en las últimas noticia, podría ser que el nuevo Motorola Moto X 2014 comenzar a recibir la nueva actualización a Android 5.0 Lollipop casi al mismo tiempo en que la van a recibir todos los dispositivos Nexus. Es decir, el terminal de Motorola podría estar a solamente unos días de poder gozar de la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Google.

Esta nueva actualización trae consigo una gran cantidad de mejoras y nuevas características centradas sobretodo en la cámara. Se espera que este Motorola Moto X 2014 añada una notable cantidad de nuevas funciones y mejoras a su cámara posterior. Algo que ofrecerá al usuario una mayor personalización y un mayor abanico de opciones a la hora de hacer uso de esta.

Por el momento no se ha fijado todavía ninguna fecha aunque todo indica a que Android 5.0 Lollipop no tardará mucho en llegar al smarthpone de Motorola.

¿Esperáis con ganas esta nueva actualización en vuestro Motorola Moto X 2014?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.