LG G3 también podría tener Android 5.0 muy cerca

LG G3 también podría tener Android 5.0 muy cerca

Escrito por:

Hace unos escasos días se publicaba alrededor de toda la red que el buque insignia más reciente de LG , el LG G3 podría recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop a finales de este mismo año 2014. Más concretamente se citaba que los primeros en recibir dicha actualización serían los usuarios de los países bajos y Bélgica. Luego, desde LG Alemania también afirmaron que el terminal recibiría la actualización en dicho país muy pronto. Ahora, unas nuevas imágenes filtradas en la red nos confirman que desde LG están trabajando muy duro para llevar cuanto antes dicha actualización. Os dejamos con todos los detalles e información a continuación.

LG G3 también podría tener Android 5.0 muy cerca

LG G3 también podría tener Android 5.0 muy cerca

Como ya bien os hemos dicho acaban de ser filtradas alrededor de toda la red nuevas imágenes que nos confirman que realmente desde la propia LG están trabajando ya muy duro para traer la actualización a su LG G3 antes de que concluya este 2014.

Durante estos próximos días será algo muy habitual ver este tipo de imágenes ya que al parecer desde la propia Google ya han publicado el código fuente de esta nueva actualización a Android 5.0 Lollipop.

Ya son muchos los dispositivos que esperan recibir esta actualización antes de que concluya el año. Veremos si finalmente esto es así o acaba variando como casi siempre ha ocurrido en las actualizaciones de Android.

Desde aquí, desde PlanetaRed os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad al respecto.

¿Esperáis con ganas esta nueva versión de Android 5.0 Lollipop en vuestro LG G3?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.