Whatsapp actualizacion iOS

Actualización de Whatsapp para iOS sin cambios en la lectura del chat

Escrito por:

Los usuarios de iOS han recién estrenado una actualización de Whatsapp que parecía poner fin a todos sus problemas. Al menos esto sería así si la beta en la que se estaba trabajando desde la compañía fuese la que incluyese la nueva función de control de los mensajes de lectura. Sin embargo, como dice el refrán, mi gozo en un pozo. La nueva versión de Whatsapp no tienen esa funcionalidad por ningún lado, y sí sin embargo, incluye algunas cosas que te pueden interesar. Sobre todo en caso de tener un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus.

La razón principal de la nueva app es precisamente la de adaptarse a esas dos nuevas pantallas. Pese a que ya llevan un tiempo en el mercado, Whatsapp no había actualizado la versión iOS de su aplicación para poder acceder desde estos devices aprovechando toda la dimensión del display. Y esto es lo que se incluye. El resto de usuarios deberían también actualizar por el hecho de que se ha añadido la resolución de diversos bugs, pero poco más es nuevo en ella.

Whatsapp actualizacion iOS

A falta de la desactivación de la confirmación de lectura, en la nueva app de Whatsapp para iOS se ha añadido un cuadro de búsqueda que aparece si vas hasta el final del todo de la página de todas las conversaciones. Con éste, podrás hacer búsquedas dentro de la app. Pero si sigues rodando hacia abajo aparecerán todos los historiales de chats sin tener que ir a Configuración a buscarlos. Para el check azul, aún tendremos que esperar a la actualización siguiente. O eso parece.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.