Samsung Galaxy S5 vs iPhone 6 Plus vs Ascend Mate 7, sensor de huellas dactilares

Escrito por:
Galaxy-S5-vs-iPhone-6-Plus-vs-Ascend-Mate-7
Galaxy-S5-vs-iPhone-6-Plus-vs-Ascend-Mate-7

El sensor de huellas dactilares es una característica cada vez más popular entre los mejores móviles del mercado, hoy os traemos una comparativa entre tres de los terminales que tienen este sensor, el Samsung Galaxy S5, iPhone 6 Plus y el Huawei Ascend Mate 7, os mostraremos las diferencias de funcionamiento de los tres dispositivos.

Samsung Galaxy S5 vs iPhone 6 Plus vs Ascend Mate 7, sensor de huellas dactilares

El Samsung Galaxy S5 fue lanzado al mercado en la primavera pasada e incorporo por primera vez en un Samsung Galaxy el sensor de huellas dactilares, por su parte el iPhone 6 Plus y el Huawei Ascend Mate 7 han sido presentados en las últimas fechas y también incorporan el sensor de huellas dactilares, eso si, en el caso del iPhone 6 Plus no es el primero en tenerlo. En el vídeo que os mostramos a continuación de cuatro minutos de duración se muestra como funciona este sensor en los tres terminales mencionados.

Es interesante destacar que mientras que tanto el iPhone 6 Plus  como el Samsung Galaxy S5 tienen el sensor incorporado en el botón de inicio mientras que el Huawei Ascend Mate 7 lo tiene en la parte trasera del dispositivo. En el vídeo se nos muestra lo sencillo que es utilizar estos sensores en los tres dispositivos y lo rápido que los tres terminales responden. En el vídeo veras como mientras que el iPhone 6 Plus y el Huawei Ascend Mate 7 sólo necesitan poner el dedo sobre este, el Samsung Galaxy S5 necesita que deslicemos el dedo por este. Es un sistema sencillo en los tres casos y siempre responden rápidamente.

Es entonces cuando en el vídeo se vuelve hacer la prueba pero esta vez colocando los dedos algo desplazado con respecto al sensor, es entones cuando vemos que mientras que tanto el iPhone 6 Plus como el Huawei Ascend Mate 7 funcionan perfectamente pero el Samsung Galaxy S5 no responde de manera adecuada y deja a la vista un punto débil de este terminal con respecto a sus rivales en esta ocasión. Sin duda este es un punto en el que Samsung deberá mejorar en sus próximos terminales para ponerse a la altura de sus competidores.

Una vez que veas el vídeo que te dejamos bajo estas líneas nos gustaría conocer tu opinión acerca de estas nueva función que incorporan los nuevos terminales, ¿es un punto a tener en cuenta el sensor de huellas dactilares para tomar una decisión sobre que terminal comprarse? 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.