Yotaphone 2

YotaPhone 2 se presentará el 3 de diciembre

Escrito por:

Seguramente el nombre de YotaPhone te suene. De hecho, ya el año pasado nos dio mucho que hablar por ser el primer smartphone que se presentaba al mundo con dos pantalla. Sí, dos pantallas, una por delante y otra por detrás. Y aunque muchos pusieron en duda la utilidad que podría tener tal cosa, la originalidad del producto le hizo ganarse un hueco en los diversos blogs y en los diarios dedicados al mundo de la tecnología. Y al final no le ha ido tan mal cuando se plantean una segunda versión con YotaPhone 2.

Algunos detalles sobre la segunda generación de YotaPhone, la YotaPhone 2, ya habían sido filtrados anteriormente, y se habían colado en nuestras noticias del día en Planeta Red. Sin embargo, todavía no teníamos una fecha oficial para la presentación de un terminal que habíamos visto previamente en el Mobile World Congress, y cuya salida al mercado se estaba haciendo mucho de rogar. Pues bien, Twitter ha sido la vía para comunicar el evento. Éste será en Londres, el próximo 3 de diciembre.

Yotaphone 2

Para nuestros lectores con más mala memoria, os recordamos que el YotaPhone 2 viene con una pantalla e-ink de 4.7 pulgadas con resolución 960×540 en la parte posterior y desde la cual vas a poder acceder a las notificaciones, aunque también se permite la interacción con varias aplicaciones. En la parte de la pantalla principal tenemos una AMOLED de 5 pulgadas, con una resolución Full HD (441 ppi). El procesador es un Snapdragon 800 con 2 GB de memoria RAM, cámara de 8 y 2 Megapixel y una batería de 2550 mAh.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.