Xbox Live de Microsoft también está caído y con problemas

Xbox Live de Microsoft también está caído y con problemas

Xbox-Live-Hacked-2

Ya os hemos contado que el servicio PSN de Sony está caído y sufriendo un corte mundial del servicio. Pues bien, parece que este no es el único servicio de juegos online que está caído pues Xbox Live también está sufriendo problemas del mismo estilo que el que presenta PSN de Sony.

El error concrétamente en Xbox Live es la imposibilidad de iniciar sesión en el servicio de Microsoft. Parece que los hackers han elegido el día de Navidad para lanzar un ataque masivo y mundial sobre los dos servicios de juego online más importantes del mundo, Xbox y PSN.

Desde Planetared.com no podemos más que estar atentos para poder contaros como evoluciona este problema, tanto en PlayStataion como en Xbox. La verdad es que Microsoft, al igual que Sony, aún no ha hecho declaración alguna. La realidad es estos servicios que son de pago, deberían proporcionar más información por parte de Sony o Microsoft, según sea el caso.

Permaneced atentos a nuestro blog, intentaremos manteneros informados con la poca información que hay por el momento. De todas formas parece que la caída de Xbox Live es mucho menos generalizada que la de PSN.

3 comentarios en “Xbox Live de Microsoft también está caído y con problemas”

  1. Vale men ya me estoy cagando en todo yo no tengo esos dos errores ya que en el xbox live no me ha echo nada ese tipo de hack yo no tengo ps3 ni ps4 pero tengo una vita y funciona correctamente pero enserio ya es demaciado que os jodan la vida me compre una xbox one para jugar online y me cagan en todo ami por una cosa soy el unico jugador conectado igual lo mismo en psn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.