Galaxy S5 Lollipop vs Galaxy S5 KitKat en vídeo

Galaxy S5 Lollipop vs Galaxy S5 KitKat en vídeo

Si eres propietario de un Galaxy S5, el actual buque insignia de Samsung, y aún no eres de los afortunados que ha recibido la actualizacion Android 5.0 lollipop, hoy vamos a mostrarte un vídeo comparativo en el que podrás ver las diferencias que tendrá tu Galaxy S5 cuando se actualice a Lollipop.

Samsung Galaxy S Lollipop vs S KitKat b

Galaxy S5 Lollipop vs Galaxy S5 KitKat en vídeo.

A principios de Diciembre comenzó a aparecer la actualización del Galaxy S5 en Corea para más adelante llegar a Polonia, España y Malvasía, pronto llegará al resto del mundo y a todas las compañías.

La últimaúltima actualización de Android trae unas importantes mejoras tanto de interfaz como mejoras de rendimiento del sistema en general. En el vídeo que os mostramosal final de estas lineas podrás ver las diferencias existentes entre un Galaxy S5 con Android 4.4.2 Kit kat y un Galaxy S5 con Android 5.0 lollipop.

Comenzamos con un vistazo a la administración de las notificaciones para luego pasar a ver la administración de aplicaciones, por ultimo podremos ver como el terminal es algo mas ágil equipado con Android 5.0 Lollipyop que equipado con Android 4.4.2 Kit Kat.

Sin más preámbulo vamos a dejarte con el vídeo para que compruebes como cambia el buque insignia de Samsung con el nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Y esperamos que nos dejéis vuestras impresiones sobre el cambio que sufre el terminal con Lollipop

1 comentario en “Galaxy S5 Lollipop vs Galaxy S5 KitKat en vídeo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.