HTC One M8 recibe Android 5.0 Lollipop en Europa

HTC One M8 recibe Android 5.0 Lollipop en Europa

A primeros de mes comenzó el depliegue de Android 5.0 Lollipop  para el HTC One M8 en algunas regiones del mundo, poco a poco se ha ido conociendo la llegada a diversas regiones, ahora numerosos usuarios informan de la llegada de la actualización a Europa.

HTC-One-M8-
HTC-One-M8

HTC One M8 recibe Android 5.0 Lollipop en Europa

La noticia ha sido publicada por la compañía en Twitter, como es habitual la actualización esta siendo lanzada via OTA, aunque como también es habitual podrás comprobar si ya la tienes disponible manualmente, por el momento se sabe que usuarios de Francia y Alemania han recibido ya la notificación, aunque aún no hemos recibido informes de que algún usuario español lo haya recibido debemos esperar que en los próximos días empiece a llegar a los terminales.

La actualización del terminal trae mejoras visuales, una nueva interfaz y cambios en la pantalla de bloqueo, siendo Sense 6.0 prácticamente igual, la actualización europea tiene un peso de 780 MB así que cuando la reciba asegúrate de tener conexión Wifi para no tener sorpresas con su tarifa de datos.

Sería muy interesante que nos informaras cuando recibes la actualización en tu terminal y así podremos mantener informados a todos los usuarios del HTC One M8. 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.