HTC One M9 Plus con 5,5 pulgadas

Siguiendo la estela de la gama Note de Samsung y más recientemente del iPhone 6 Plus parece que HTC quiere también tener dos terminales muy similares y con diagonales de tamaño distinto. Por eso parece que, tras las últimas filtraciones, habrá un HTC One M9 Plus con una pantalla de 5,5 pulgadas.

HTC One M9 Plus con 5,5 pulgadas
HTC One M9 Plus con 5,5 pulgadas

Pues sí, parece que se empiezan a confirmar los últimos rumores sobre el HTC One M9 Plus y es que parece que los taiwaneses quieren seguir la estela de Samsung y Apple con terminales punteros y con diferentes diagonales en su pantalla. En cuanto al nombre de este terminal los taiwaneses no es que se hayan comido la cabeza, HTC One M9 Plus es el nombre elegido al estilo del iPhone 6 Plus.

HTC One M9 Plus con 5,5 pulgadas
HTC One M9 Plus con 5,5 pulgadas

 

Las principales novedades que se destacan de este HTC One M9 Plus es que seguirá manteniendo la duo-camera como apuesta decidida en el apartado fotográfico. El procesador será un Snapdragon 810 acompañado de 3 GB de RAM y la pantalla que tendrá resolución QHD será de 5,5 pulgadas.

HTC One M9 Plus con 5,5 pulgadas
HTC One M9 Plus con 5,5 pulgadas

 

Una diferencia importante con respecto al HTC One M9 normal es que el altavoz delantero, situado en éste en la parte inferior del mismo, ha sido sustituido por un botón de inicio al estilo Samsung que parece que puede incorporar un lector de huellas dactilares. Es por todas estas diferencias en el diseño lo que nos hace pensar que habrá dos versiones distintas del HTC One M9, una norma y otra plus.

De todas formas todo esto puede no ser más que un fake ya que el botón de inicio que nunca ha aparecido en los últimos terminales de HTC, se parece demasiado al típico de Samsung. ¿Tu que crees con respecto a esto? ¿Te esperas un HTC One M9 Plus?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.