Sony reemplaza iconos de navegación en Lollipop

Sony reemplaza iconos de navegación en Lollipop

Las grandes empresas en el mundo de los smartphones han estado ocupadas, tanto con el lanzamiento de nuevos terminales de cara a este año como con la salida de Android 5.0 Lollipop el año pasado, ya que son muchas las que aún no han sido capaces de portarlo a la mayoría de sus teléfonos. La presión de los usuarios se hace notar, tan sólo hay que leer lo que muchos usuarios que poseen un Motorola comentan en relación a la llegada de Lollipop al Moto G. Dejando a un lado a Motorola hoy no queríamos hablaros de ella sino de las filtraciones en torno a Sony y sus Xperia.

Se han filtrado unas imágenes de un Xperia en las cuales se ejecuta Lollipop, la versión más reciente de Android, pero lo que ha impactado a muchos es el cambio de los iconos de navegación. Los más observadors verán que los típicos botones predeterminados que hemos conocido en Android 5.0 Lollipop, el triángulo, el circulo y el cuadrado sufrieron un cambio en la interfaz.

Iconos en un Xperia con Lollipop
Iconos en un Xperia con Lollipop

En este caso se ha sustituido el círculo por un símbolo de una “casa” además esta no está alineada donde e la esperaría, sino que está situada en el centro.

Se nota la clara diferencia de alineación
Se nota la clara diferencia de alineación

Esta pequeña filtración solo muestra este cambio estético junto a los nuevos iconos de notificación que aún recuerdan un tanto a Kitkat, pero se espera ver en un futuro los cambios serán más profundos. Ya que se espera una mayor capa de personalización la que aplique Sony.

Estas imágenes obtenidas de XperiaBlog no son 100% oficiales por lo que puede que en la versión final veamos algunos cambios respecto a lo que os mostramos hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.