Parece que este año Apple ha acertado con el lanzamiento de sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus con pantalla más grande que nunca.Por este motivo muchos se preguntan como será el próximo iPhone 7 y nosotros te lo vamos a contar, al menos como lo ve uno de los diseñador más afamados del panorama Apple, Yasser Farahi.
Este iPhone 7 está en la mente de todos y la verdad es que si llega a ser como el que os mostramos hoy no podremos más que decir que chapó, pues este smartphone nos encanta. Un terminal que, si la versión actual ya es delgada, lleva este aspecto un punto más allá pues se quedará 6,1 mm. El peso es solo de 114 gramos, bastante bajo para un terminal de este tamaño. Del que os hablamos es del iPhone 7 y no de su versión Plus, por eso su pantalla es de 4,7 pulgadas.
La pantalla de este iPhone 7 tendría una resolución de 1920 x 1080 que daría una densidad de pixeles de 401 ppi. La pantalla está cubierta por un cristal de zafiro y por tanto Gorilla Glass no estaría presente en el iPhone 7. La memoria RAM del iPhone 7 tendría una capacidad de 5 GB y el procesador que la acompaña sería el Apple A10. En cuanto al almacenamiento interno tendríamos tres versiones del iPhon 7, de 32 GB, de 64 GB y de 128 GB.
La cámara del iPhone 7 es uno de los puntos fuertes de este diseño. Tendríamos una cámara de 12 Mpx con estabilización óptica. Además de todo esto la cámara tendrá la capacidad de grabar vídeos con resolución 4K y a una tasa de 500 fps. Si esto no era suficiente tendríamos unas lentes dinámicas que se expandirían, provocando un pequeño bulto en la parte trasera del iPhone 7, solo cuando se activase la cámara del iPhone 7.
En la parte delantera del nuevo smartphone de Apple encontraríamos la cámara destinada al FaceTime, una cámara de 5 Mpx que también presenta la posibilidad de hacer las videollamadas a una tasa de 120 fps. Obviamente este iPhone 7 vendría equipado con iOS 9. El nuevo sistema operativo de Apple del que ya os hemos hablado en alguna ocasión. A nosotros nos gusta mucho este diseño para el iPhone 7 pero estamos convencidos que muchas de las especificaciones que aquí se han dado, sobre todo la cantidad de memoria RAM, es poco probable que aparezca en la versión final del terminal de Apple.