Resolución del Xiaomi RedMi 1S

Resolución del Xiaomi RedMi 1S

Uno de los terminales chinos, concretamente del fabricante Xiaomi, más afamados del mercado por su gran relación calidad precio es el Xiaomi RedMi 1S. Un terminal con buenas especificaciones a precio mas que bueno. Como parte de la serie de artículos sobre la resolución de los pantallas de los mejores terminales del mercado hoy os vamos a contar todos los detalles de la pantalla del Xiaomi RedMi 1S.

Resolución del Xiaomi RedMi 1S
Resolución del Xiaomi RedMi 1S

La pantalla del RedMi 1S es de un tamaño considerablemente más pequeño que las que estamos acostumbrados a ver en los últimos tiempos pues se queda en 4,7 pulgadas. No obstante para un uso normal de un smartphone es más que suficiente, más si lo que buscas es un terminal compacto. La tecnología con la que está fabricada esta pantalla es LCP-IPS lo que le da unos colores más ajustados a la realidad aunque a muchos puedan parecerles algo fríos si los comparamos con los que producen las pantallas tipo AMOLED. La resolución de la pantalla del Xiaomi RedMi 1S tiene una resolución de 1280×720 que, sin llegar a las espectaculares cifras de densidad de pixeles, supera con creces el límite teórico para el ojo humano (300 ppi)  para ver imágenes perfectas en una pantalla.

El resto de especificaciones del Xiaomi RedMi 1S os las dejamos en la siguiente lista por si estás interesado en este terminal.

  • Pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resulcion de 1280 x 720
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz (Mediatek)
  • Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean con la capa de personalización MIUI v5
  • Memoria RAM de 1GB
  • Almacenamiento de 4GB ampliables por microSD
  • Cámara trasera de 8 mpx
  • Cámara frontal de 1,3 mpx
  • Colores blanco y negro

Hay que recordar también que Xiaomi tiene en cartera para los próximos meses al Redmi 2S, el sucesor del que hoy os estamos contando detalles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.