Los secretos del Samsung Galaxy S6

Los secretos del Samsung Galaxy S6

En pocas semanas conoceremos todos los detalles del Samsung Galaxy S6 pero nosotros hemos tenido conocimientos de algunos secretos del Samsung Galaxy S6 que queremos compartir contigo. Sigue leyendo si quieres conocer todo lo que se mueve en torno al terminal estrella de Samsung para el año 2015 y sobre todo si quieres saber alguna que otra funcionalidad secreta que tendrá el dispositivo.

Los secretos del Samsung Galaxy S6
Los secretos del Samsung Galaxy S6. foto filtrada del fabricante de fundas Spigen

 

La información proviene de las declaraciones realizadas por altos directivos de la coreana durante la presentación de resultados de la compañía. En esta presentación se dijo que Samsung presentará un terminal innovador de alta calidad durante el año 2015 y con una función especial. En este punto todo el mundo piensa obviamente en el Samsung Galaxy S6 como ese terminal pero no queda claro cual será esa «función especial» de la que se habla desde Samsung.

Al principio de la semana una tienda online de Polonia sacó a relucir una serie de accesorios que estarían disponibles para el Samsung Galaxy S6 en el momento de su venta. Entre estos accesorios destacan cosas tan poco vistas antes en el mundo de los smartphones como un medidor de azúcar u orientados al tema de control de tu salud. Además de estos más extraños muchos otros accesorios podrían ser cámaras que se se conectan al Samsung Galaxy S6 de alguna manera inalámbrica.

Habrá que esperar al MWC de 2015 de año para salir de dudas respecto a esas «funciones secretas» que incorporará el nuevo Samsug Galaxy S6. Esperemos que Samsung esta vez sí nos sorprenda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.