Xiaomi Mi Note Pro vs Samsung Galaxy Note 4, puntos fuertes

Xiaomi Mi Note Pro vs Samsung Galaxy Note 4, puntos fuertes

La semana pasada Xiaomi presento sus dos nuevas phablets, La Mi Note y la Mi Note Pro, está última es la que tiene las características más importante de las dos y es capaz incluso de plantarle cara a la mismísima Galaxy Note 4, hoy vamos a presentaros un vídeo en el que podremos ver los puntos fuertes donde la Mi Note Pro y la Galaxy Note 4 son más fuertes. Sigue leyendo y no te pierdas el vídeo que colocamos al final de estas líneas.

Mi Note pro 4
Mi Note pro 4

Xiaomi Mi Note Pro vs Samsung Galaxy Note 4, puntos fuertes

Ya te hemos contados toda la información disponible de la nueva phablet de Xiaomi, la Mi Note Pro  y también hemos hecho lo propio con la ya muy conocida Galaxy Note 4, hoy vamos a centrarnos en un vídeo donde los amigos de Total Tech War comparan estas dos colosas haciendo incapíe en sus puntos fuertes entre ellas.

El vídeo comienza presentando las ventajas que la nueva Mi Note Pro tiene sobre la Galaxy Note, entre ellas podemos destacar que posee 4 GB de RAM, ser un 22 % más delgada y tener un Flash LED dual, por su parte también se hace un repaso de las ventajas de la Galaxy Note 4 frente a la Mi Note Pro entre las que encontramos, sensor de huella dactilar, compatibilidad con tarjetas microSD y captura de vídeo en 4K.

Evidentemente no hemos enumerado todas las ventajas de cada una de estas phablets para que seas tú mismo el que pueda descubrirla una vez que hayas visto el vídeo, cuando hayas terminado de verlo nos gustaría que nos dejaseis vuestras impresiones sobre estas dos grandes del mercado phablet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.