Ayer os transmitiamos la queja de muchos usuarios de los terminales de Motorola en cuanto a la no disponibilidad de la actualización del Moto G 2014 a Android 5.0. Hoy estamos en disposición de contaros que Android 5.0.2 Lollipop llega al Moto G en España.
Como siempre la actualización sería escalonada por lo que si aún no has recibido la actualización no te impacientes que antes o temprano te llegará. Como es un cambio bastante grande en cuanto al sistema operativo lo normal es que el fochero de descarga para esta actualización sea bastante grande por lo que te recomendamos que lo descargues desde una red WiFi si no quieres dejar tu tarifa de datos tiritando.
Finalmente creemos que parte del retraso sufrido por los terminales de Motorola es que han querido lanzar la última versión, Android 5.0.2 y no quedarse en Android 5.0 con los fallos ya encontrados, proporcionando así una experiencia de uso óptima. Quizás por esto el tiempo esperado haya merecido la pena.
Ahora solo queda que Android 5.0.2 llegue lo antes posible a otros terminales como el Moto G 201, el pequeño Moto E o el más potente Moto X 2014 o su antecesor. Te mantendremos informados