Microsoft y Qualcomm lanzarán un Lumia juntos

Microsoft y Qualcomm han anunciado que están trabajando juntos para hacer un teléfono inteligente Lumia. Según las dos empresas, el nuevo teléfono Lumia de Microsoft no sólo ejecutará Windows 10 una vez puesto en marcha, sino también incluirá un procesador Snapdragon 810 en su hardware. Que justifica por sí solo unas características bastantes decentes. Se está esperando que pertenezca a una gama alta de teléfonos inteligentes Lumia que posiblemente aparecerá a finales del 2015.

Lumia con Windows 10 y procesador Snapdragon un estrategia para volver a la competición
Lumia con Windows 10 y procesador Snapdragon una estrategia para volver a la competición.

Las dos empresas Qualcomm y Microsoft no dijeron exactamente cuándo el nuevo dispositivo Lumia estaría listo para los ojos del público, pero podemos suponer que el IFA 2015 será el lugar perfecto para mostrar el nuevo teléfono. Aparte de tener el ya mencionado procesador Snapdragon 810 y el nuevo sistema Windows 10 a bordo, no se sabe nada más, dejando a los interesados con la incógnita.

Sobre lo que es popular en este momento y lo que Microsoft generalmente da a conocer como un dispositivo insignia, suponemos que la empresa irá directo por una muy amplia pantalla de 5,5 pulgadas, una increíble cámara, así como una gran batería. Todos estos son requisitos si Microsoft quiere competir contra las grandes compañías de teléfonos inteligentes como Samsung, HTC y LG. Cualquiera que sea el caso, al menos sabemos que obtendremos más adelante del 2015 un buque insignia nuevo por parte de Microsoft y Qualcomm que seguramente será muy esperado para ver los resultados finales.

Acer anunció anteriormente que también traería nuevos teléfonos con Windows para el MWC de este año, aunque los que habrá son dispositivos de gama media y de nivel de entrada. Microsoft se encargará de proporcionar los emblemáticos teléfonos con su sistema operativo este año y con la ayuda de un procesador Qualcomm Snapdragon 810, que ya es popular, la empresa seguramente está manejando tras bastidores algo impresionante que pondrá su negocio de teléfonos inteligentes de nuevo en marcha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.