El LG G4 llegará en abril probablemente

El LG G4 llegará en abril probablemente

En las próximas semanas vamos a ser testigos de la presentación de innumerables terminales móviles, tablets, smartphones y gadgets. Sin embargo, aún el grueso de todo este mercado lo llevan los smartphones y si encima eres de una marca grande mas expectación levantas. En este caso estamos con los Samsung Galaxy S6, HTC One M9, Sony Xperia Z4 y el LG G4. Hoy os vamos a contar toda la información de la que disponemos de la fecha de salida del LG G4.

El LG G4 llegará en abril probablemente
El LG G4 llegará en abril probablemente

Desde las últimas informaciones que aparecieron en la red en las que se indicaba que el LG G4 saldría a mediados de año y no durante el MWC ha pasado mucho tiempo. El motivo que se esgrimía para dar esa fecha era que LG no quería hacer competir al LG G Flex 2 con el LG G4. Sin embargo, ha pasado tanto tiempo que parece que todo puede cambiar drásticamente. Ahora LG no teme que sus dos terminales estrellas compitan entre si sino que el LG G4 llegue tarde para competir con los Samsung Galaxy S6, HTC One M9 y compañía que sí se van a presentar en el MWC.

Ahora, según unos informes no oficiales publicados en medios coreanos parece que el LG G4 se lanzará al mercado en abril. Esto nos parece totalmente posible si recordamos que el LG G3 salió al mercado durante el mes de mayo. Esta situación no haría más que adelantar unas semanas la presentación de su nuevo buque insignia con respecto a su antecesor.

Otra fuente nos indica que LG piensa que presentar teléfonos en los mismos trimestres que lo hacen Samsung (Primer trimestre) o Apple (tercer trimestre) les resta protagonismo por lo que esta es otra razón por la que puede que LG haya elegido abril para el lanzamiento del LG G4. De todas formas no nos queda más remedio que esperar para ver cual es la fecha de lanzamiento final del LG G4.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.