HTC One M9 Plus, nueva filtración parece confirmarlo

Solemos estar acostumbrados a escuchar cada día nuevas filtraciones sobre los grandes terminales que está por llegar en los próximos meses, hoy no es un día diferente y tenemos una filtración que nos indica que el rumoreado HTC One M9 Plus va a ser una realidad, los chicos de Tech Tastic han detectado una entrada de un dispositivo con nombre en clave HTC 0PK71 y tenemos serios indicios de que este es el HTC One M9 Plus.

Supuestas características del HTC One M9 Plus
Supuestas características del HTC One M9 Plus

 

HTC One M9 Plus, nueva filtración parece confirmarlo

Las razones para pensar que este terminal con nombre en clave HTC 0PK71 son que tal como se viene rumoreando desde hace mucho tiempo tiene una pantalla de 5´1 pulgadas con resolución 2560×1440 píxeles lo que nos daría 576 ppp.

Lo que si nos puede sorprender un poco de esta filtración es el dejar de lado el procesador Snapdragon 810 sino que llevará un procesador Mediatek MT6795, un procesador de 64 bits. Encontramos también una memoria RAM de 3 GB, un almacenamiento de 32 GB, también podemos ver como tiene una cámara trasera de 20 megapíxeles además de una delantera para realizar selfies de nada menos que 13 megapíxeles. Además de too esto y como era de esperar el terminal cuenta con la última versión de Android, Android 5.0 Lollipop.

¿Qué opinas de la posible salida al mercado de este HTC One M9 Plus? ¿Crees que realmente habrá dos terminales insignia de la marca HTC? 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.