iPhone 6 Plus con iOs 8.3 vs Galaxy Note 4 con Lollipop, test de velocidad

Escrito por:

Sabemos que nuestros lectores disfrutan con los videos en los que comparamos a los terminales de gama alta y sobre todo con los que comparan a las dos plataformas mayoritaria, hoy vamos a compara la velocidad del iPhone 6 Plus y el Galaxy Note 4 ambos con las últimas versiones de sus respectivos sistemas operastivos. En concreto se comprueba la velociad de estos en la ejecucion de diversas aplicaciones.

iPhone 6 Plus con iOs 8.3 vs Galaxy Note 4 con Lollipop, test de velocidad iPhone 6 Plus con iOs 8.3 vs Galaxy Note 4 con Lollipop, test de velocidad

iPhone 6 Plus con iOs 8.3 vs Galaxy Note 4 con Lollipop, test de velocidad

El Galaxy Note 4 que se muestra en el vídeo esta ejecutando Android 5.0 Lollipop mientras que el iPhone 6 Plus cuenta con una versión para desarrolladores de iOs 8.3, Ayer os mostramos un vídeo donde se comparaba la velocidad de navegación por internet el iPhone 6 y Samsung Galaxy Note 4, hoy la comparativa va sobre la velocidad en la que ejecutan las diferentes aplicaciones.

En el vídeo que os vamos a mostrar bajo estas líneas lo primero que podremos comprobar es que realmente los terminales cuentan con las versiones de los sistemas operativos que os hemos dicho y posteriormente el revisor comienza a compara la velocidad con la que los terminales ejecutan diferentes aplicaciones .

Conforme usted vea el vídeo se ira haciendo idea de cual de ellos es más rápido, sólo le diremos que en muchas ocasiones las diferencias ni siquiera se perciben mientras que otras ocasiones si que hay diferencias considerables.

¿Que impresiones te ha generado esta comparativa de velocidad de estos dos terminales? esperamos tus impresiones en los comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.