Echemos la vista atrás, hacia Marzo de 2010 cuando se anunció el primer terminal, Samsung, de la serie Galaxy S.
Desde entonces han pasado muchas cosas, pero la empresa Coreana sigue sacando un terminal de la misma línea cada año, ya que la línea Galaxy S se ha convertido en una de los principales motivos del triunfo de esta marca. Con la salida de un nuevo buque insignia, la compañía va aumentando sus pantallas y mejorando las especificaciones del antecesor.
Ahora, con la presentación del nuevo Galaxy S5, el qué ahora mismo es su buque insignia, veremos nuevos cambios en su interfaz y por ello queríamos hacer un recorrido por los numerosos cambios que la línea Galaxy S ha sufrido durante su evolución en estos últimos 5 años.
Comencemos con el Galaxy S, el primer terminal de la serie que funciona con TouchWiz montado sobre Android 2.3.4 Gingerbread.
El segundo de los Galaxy, el Galaxy s2 dió el salto a Android 4.2 Jelly Bean.
Le siguió el Galaxy S III que montaba una actualización del mismo sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.
A continuación la empresa Coreana nos sorprendió con el Galaxy S4 que de nuevo dió un salto a Android 4.4 KitKat.
Todo este camino ha dado lugar a numerosas mejoras para el nuevo terminal que ya ha anunciado Samsung, su Galaxy S5, al cual dará vida la última actualización de Android, Android 5.0 Lollipop.
Desde PlanetaRed vamos a mostraros los cambios que han ido experimentando las diferentes partes de la interfaz Touchwiz con el paso del tiempo y la evolución de los terminales.
Como habéis podido ver la evolución de la grande coreana ha ido destinada a la suavidad de las texturas y a reducir el peso de su interfaz.
Esperamos que os haya gustado la comparativa de los 5 modelos que hasta la hora han ido sucediendose en la serie Galaxy S, el Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S5.
Fuente: PhoneArena